NotaOlatu Talka 2019: Repaso a la trayectoria de Olatu Talka en su 10º aniversario

15/04/2019 [10:13]

El festival Olatu Talka se celebrará entre el 31 de mayo y el 1 y 2 de junio. El programa que se está preparando para la que será la décima edición del festival viene reforzado, será multidisciplinar, abierto y en todo momento, fomentará la participación de la ciudadanía. En está ocasión se quiere subrayar el trabajo realizado hasta ahora, y es por ello que se instalará en Alderdi Eder un espacio que recogerá el recorrido realizado por el festival.

Olatu Talka mantendrá el slogan #HacerCiudad, diez festivales haciendo ciudad en conjunto con la ciudadanía, sacando al espacio público la cultura, el arte, la música...

Como adelanto de programación, destacamos el festival de arte lumínico que se desarrollará en el parque de la Memoria, la muestra de 44 ilustradoras que se instalará en el pasadizo de Egia, la carpa en Ondarreta que contará con música Reggae durante todo el sábado, las actividades relacionadas con el arte urbano en Loiola y el espacio para las familias que se instalará en Ametzagaina el domingo.

 

Como adelanto de programación, destacamos algunas de las actividades

CONTACTO:

Maider Azurmendi (943 481 511/ 607 187 709)