Noticia

¡Conoce!

En el festival de este año se podrá explorar la ciudad de forma muy especial. En estos recorridos es necesario inscribirse. No pierdas esta oportunidad, las plazas son limitadas.

 He aquí el listado de recorridos que necesitan inscripción:

  • Paseo ballenero: El 31 de mayo a las 17:00 en euskera, se podrá conocer la historia de los balleneros en un recorrido a pie, organizado por la sociedad Ambar. Inscripción euskera. El recorrido se realizará en castellano el sábado, 1 de junio a las 17:00 Inscripción castellano.
  • Visita guiada a Cementos Rezola: El 1 de junio, a las 11:00, se podrá conocer la fábrica Cementos Rezola. La visita será bilingüe. Inscripción.
  • Leyendas de San Sebastián: El 1 de junio, a las 11:00 en euskera  y a las 17:00 en castellano, se realizará una ruta cultural guiada por el centro para descubrir las curiosidades de la ciudad en forma de juego.
  • Viaje Marítimo: La aventura en barco organizada por AMBAR para aprender sobre la fauna marina será el 2 de junio, domingo a las 10:30, en castellano, y otra a las 12:00, en euskera, saliendo desde el muelle.
  • Recorrido sobre pájaros y otros animales: El día 1 de junio, a las 10:00, se realizará un recorrido por el bosque de Miramon para conocer las diferentes especies de aves, árboles y pequeños mamíferos. Inscripción.