• Participa

    Tanto si tienes un séquito de fieles seguidores como si nunca has tenido la oportunidad de tocar frente a alguien más allá de tu familia, en Kontzertour tienes una oportunidad para hacerte oír. Olatu Talka celebra su 10ª edición en 2019 y prevé un tour de 25 actuaciones. Plazo de inscripción abierto hasta el 31 de enero de 2019.

  • Participa

    Si quieres mostrar y vender productos de diseño, obras de arte o tu marca de textil y complementos, y no dispones de tienda física, este es tu sitio. Hasta el 31 de enero de 2019 se abre el plazo de inscripción. Kontxa Gaumarket se celebrará las noches del 31 de mayo y 1 de junio de 2019, y albergará 40 puestos distintos cada noche.

  • Participa

    Se pueden presentar todo tipo de iniciativas: artísticas, sociales, científicas, de dieño... Dirigida a todo tipo de colectivos y personas, es una oportunidad para sacar a la calle tanto actividades que ya se hacen de puertas para dentro como para dar vida a nuevas. Hasta el 31 de enero de 2019, plazo de inscripción abierto. Salta a la acción.